La Banda de los Cienaños

Cien Años-Tegucigalpa-Música-Honduras
Cienaños

Cien Años es una banda conformada por los hermanos Gustavo y Leonardo Moreno quienes han creado música desde su infancia en la intimidad de su hogar; esta producción musical ha trascendido desde el ámbito nacional hasta el internacional. Son además, fundadores de La Casa de los Cien Años” proyecto que tiene como esencia, la creación de espacios alternativos, de difusión multicultural, con el propósito de fomentar y difundir el arte en toda su expresión.

 

En 2006 lanzaron su primer sencillo llamado “Fuego” y actualmente están trabajando en un segundo material que promete ser explosivo; se integran a la banda el guitarrista hondureño radicado en Illinois, Chicago Omar Mixco, el Maestro José Antonio Velázquez en el Piano, Carlos Umaña en el Bajo, Melvin Maldonado en la Batería y Sisy  Jamaraa en el Violín.

 

La banda
La banda de los Cienaños

Aportando su Groove a mezclas de jazz, funk, reggae, rap y trova, imbricada a las raíces latinas, con el propósito alternativo de ser, al mismo tiempo, la representación de una voz colectiva, que nutra las necesidades existenciales mediante la apreciación estética de los receptores.

Participaciones de la banda.

 

Evolución

La Rolita

error: Content is protected !!